domingo, 5 de febrero de 2012

Santa Agueda, en su día.


Villalba del Alcor esta hoy de fiesta, es el día de su Santa Patrona, Santa Águeda, Virgen y Mártir, ayer estuve en la novena y en besamanos y disfrute como un niño, con mi gente, con mi pueblo, recordando vivencias y tiempos pasados.
A nuestra Santa le pedí por todos los Villalberos, por mi familia y por todas aquellas mujeres que sufren ese maldito mal que es el cáncer de pecho, Ella como supo del dolor ayudara a todas esas mujeres que tanto lo necesitan.
!! Viva Santa Águeda Bendita ¡¡
!! Viva la Patrona de Villalba del Alcor¡¡

2 comentarios:

doclafe dijo...

Tú servías para alcalde de tu bendito pueblo.

¡ Y QUÉ ORGULLOSO IBA ESTAR TU PADRINO BERNARDO "el de la Torrera" CON SANTA ÁGUEDA EN EL CIELO "

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

La verdad Domingo que nunca me había planteado ser Alcalde de Villalba, por supuesto mi padrino Bernardo fue el que me metió en el cuerpo la afición que tengo, con su caballo "Lucero”, con él, aprendí matemáticas y muchas cosas buenas, dejaba de ir a casa de “Todoro” a tomar una copita por estar conmigo dándome clases, que gran hombre, él estará con mi madrina y Santa Águeda en el Cielo.