lunes, 18 de abril de 2011

Elecciones Municipales

El mes que viene son las elecciones municipales y he visto esta foto del año 95 con mi gran amigo y compañero Luis Chacón al frente.
 
Algunos ya no están con nosotros, Dios los tenga en su gloria, y a los que están y otros nuevos que han llegado, les saludo desde este blog y les deseo suerte, en democracia unas veces ganan unos y otras otros, esa es la verdadera democracia.

No olvidemos que España es de todos los españoles, sean rojos, amarillos, azules o verdes, si son del Betis

3 comentarios:

josemariaperezmorgado dijo...

Caras conocidas algunas...Otras menos...Sorpresa con otras...porque no sabía que se habían aventurado en la política del pueblo...les honra.
Y un inciso cariñoso para tu comentario...Los verdes son los ecologistas...Los del Betis son blanco y verde Paco...Un abrazo.

http://pbenitezs.blogspot.com/ dijo...

LLevas razón Jose María, los colores del Real Betis Balompie, son verde y blanco, pero cuando yo vivia en Villalba alli no había ecologista, o por lo menos no sabiamos quienes eran, si conociamos a Peliche, que nos traia el pan, a Ana la "Juaitoma" o a Baldomero por sus tiendas de comestibles, a Don Pedro que nos curaba de nuestros males, a Don Francisco el Boticario, a Matilde con su puesto, a la Pepeta y Alvarito por sus tapas, a Migueli por sus gambas en la Virgen del Carmen, a Cañito y el Sereno, niestros municipales, pero la verdad es que de los que te he nombrado, no creo que ninguno fuera ecologista. Un fuerte abrazo amigo mio.

josemariaperezmorgado dijo...

Pues si,llevas toda la razón,en aquella época no existían los movimientos de los verdes, pero no me digas que las gambas de Migueli, los morcones y la carne mechada de Albarito no eran ecologistas ...sin contaminación ninguna...aire puro...Un símbolo, Paco...Un abrazo amigo.